Enerpy se centra en la recuperación de materias primas (y energía) a partir de desechos orgánicos problemáticos. A través de una tecnología desarrollada y patentada por Enerpy SACI y la Patente mundial de manera conjunta entre Enerpy SACI de Paraguay y Enerpy BV de Holanda Enerpy.nl

Externalidades positivas del servicio

Una externalidad es una situación en la que los costes o beneficios de producción y/o consumo de algún bien o servicio no se reflejan en su precio de mercado.

Cero relleno sanitario

Cero relleno sanitario

No Incineración

No Incineración

Emisión neutral de CO2

Emisión neutral de CO2

Responsabilidad social empresarial

Responsabilidad social empresarial

Trazabilidad

Trazabilidad

Buenas Prácticas

Buenas Prácticas

Valorización energética

Valorización energética

Economía circular

Economía circular

Energías alternativas

Energías alternativas

Acerca de nosotros

ENERPY AMBIENTAL S.A. es una Empresa del Grupo ENERPY, que está especializada en la prestación de Servicios de Gestión Final de Residuos Peligrosos y no Peligrosos tales como, Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE (pilas y baterías, lámparas, etc), Aceites Usados, Envases Metálicos y/o Plásticos de Pinturas, Residuos Impregnados con Lubricantes, Neumáticos Fuera de Uso (NFU), Residuos de Mantenimiento en General y Residuos Químicos, Productos vencidos y/o dañados de la Industria Alimenticia y Domi-sanitarios, entre otros.

Para tal fin, dispone de instalaciones industriales en la 8va. Cia. Ybyraro del Distrito de Capiatá y cuenta con los equipamientos que incluye al Reactor de Materia Orgánica - RMO® que incorpora la tecnología patentada PROCESO DE RADIÓLISIS FOTÓNICA DE MATERIALES DE DESECHO, que permite la realización del más avanzado método de tratamiento térmico de residuos. A tal efecto la Empresa está habilitada por la Secretaría del Ambiente (SEAM) según Declaración de Impacto Ambiental Nº 0672/2015 de fecha 05/03/2015 y Resolución DGCCARN Nº 046/2015 de fecha 03/07/2015 y Resolución DGCCARN A.A. N° 1693/2018 de fecha 07/08/2018 para realizar los servicios mencionados.

 

Licencias y Certificaciones





 

Nuestra cartera de clientes